CONÓCENOS

Somos una institución educativa con 18 años de experiencia, nos enfocamos en qué los niños y niñas sean felices, y aprendan a desarrollar sus habilidades lingüísticas, motrices y artísticas.

Trabajamos en el desarrollo del manejo de sus emociones y potencializar sus capacidades, de acuerdo a su edad madurativa.

mision

Nuestros formadores son profesionales en Fonoaudiología, Psicología y Terapia Ocupacional, expertos en desarrollo infantil, por lo tanto nuestras puertas también están abiertas a niños con dificultades de desarrollo; además contamos con especialistas en prácticas artísticas como Danza, Teatro y Música, áreas incluidas dentro de nuestro plan curricular.

Forma de trabajo:

Aulas rotativas con equipo interdisciplinario. 7:30 am – 12:30 am

Nuestras clases: Lenguaje, pensamiento, motricidad, sensorial, socio-afectiva, inglés, música, teatro. Tardes creativas: Juegos de mesa, arte, culinaria, hora del cuento, aeróbicos o gimnasia. 2:30 pm a 3:30 pm

Servicios Adicionales:

Ballet, tenis, futbol, equitación, natación y vacaciones recreativas.

Programa de estimulación adecuada para bebes de 3 meses hasta 2 años. Terapia individual en fonoaudiología, psicología y terapia ocupacional.

Asesoría a padres:

Control de esfínteres, comportamiento y estado emocional, lenguaje, lectoescritura, proceso de admisiones a colegios, proceso motor y sensorial. Servicio de alimentación y transporte puerta a puerta.

 

Misión

Contribuir en la formación de niños y niñas felices, autónomos, responsables, que participen activamente en su proceso de aprendizaje, desarrollando habilidades sociales, culturales, cognoscitivas, corporales, artísticas y familiares, en ambientes adecuados y seguros.

 

vision

Visión

Ser una de las mejores instituciones en la educación inicial, llenando las expectativas de niños, padres y comunidad, frente a la potenciación en el desarrollo de habilidades madurativas, cuidado, protección y atención integral de los niños y niñas de Popet.